Back To Top

Términos y Condiciones.

CONDICIONES GENERALES,
POLÍTICA DE ACEPTACIÓN Y CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN.

ACTIVIDADES GRUPALES

Para la reserva de plaza es necesario abonar el total o 50% de la actividad. En caso de reserva del 50% se deberá abonar el resto siempre antes de iniciar la actividad.

Cancelaciones / devoluciones Clases Grupales:

Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación 100% reembolsable . Cancelaciones dentro de las 24horas previas a la actividad : 50% reembolsable. No show o cancelación el mismo día de la actividad: No reembolsable.

GRUPOS PRIVADOS

Para la reserva de grupos privados se debe hacer el pago de al menos el 50% del total de la actividad. El resto se deberá abonar siempre antes de realizar la actividad.

Cancelaciones / Devoluciones Grupos Privados :

Reservas grupos desde Abril hasta noviembre :

  • Cancelaciones al menos 1 mes de antelación: 100% reembolsable.
  • Cancelaciones menos de 1 mes de antelación a la actividad : 50% reembolsable.
  • Cancelaciones dentro de los 7 días previos a la actividad : no reembolsable.

Reservas grupos desde Diciembre hasta Marzo:

  • Cancelaciones 15 días de antelación a la actividad : 100% reembolsable.
  • Cancelaciones 7 días de antelación a la actividad : 50% reembolsable.
  • Cancelaciones 48 horas previo a la actividad : no reembolsable.

CONDICIONES GENERALES / POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos exhibidos en www.bonaona.com tienen IVA incluido. En el resumen final del precio de compra final se muestra. Los precios mostrados en www.bonaona.com pueden ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

PAGO

Tarjeta de crédito
Garantizamos que cada transacción realizada en www.bonaona.com es
totalmente segura. Todas las operaciones que impliquen la transmisión de datos
personales o la banca utilizando un entorno seguro. También en su tarjeta de crédito, no están registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al POS (Punto de Venta del Banco Terminal). La siguiente información se le enviará en el reverso de su tarjeta.

DEVOLUCIONES

Dispone de 15 días para la devolución después de compra, online o en tienda, a excepción de:

  • Actividades/ Clases / alquileres contratados dentro del mismo día o dentro de los 15 días de la compra, donde si no realiza la cancelación con al menos 24h o 48h de antelación (dependiendo de la actividad) no se hará devolución. En el caso de promociones posteriores a la compra, no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir.
  • Campus niños / adultos: No reembolsable. A excepción de los 15 días posteriores a la compra, siempre y cuando el Campus no tenga lugar dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. En el caso de promociones posteriores a la compra , no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir.
  • Bonos Clases / alquileres : No reembolsable pasados los 15 días después de la compra . No reembolsable dentro de los 15 días después de la compra si : el bono ha sido utilizado , si se han reservado clases y no se han cancelado con un mínimo de 24/48horas , dependiendo de la actividad. En caso de enfermedad , los bonos no serán reembolsados una vez se hayan utilizado. En el caso de promociones posteriores a la compra , no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir .
  • Alquiler de Material larga duración: Independientemente de si el material se ha utilizado o no, no se harán devoluciones ni parciales ni totales. En el caso de promociones posteriores a la
    compra, no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir.
  • Actividades Extraescolares : No reembolsables ni parciales ni totales. En el caso de promociones posteriores a la compra, no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir .
  • En caso de enfermedad, covid , contactos covid , causa de fuerza mayor , con justificante médico , fuera del plazo de devoluciones , no se harán devoluciones en metálico o con tarjeta , pero sí se podrá guardar el crédito para otras actividades y/o alumnos .
  • Compra de material de Segunda mano: No reembolsable .

Para realizar su devolución, contáctenos por teléfono al 619749271 o por correo
electrónico a la siguiente dirección bonaona@yahoo.com

CANCELACIÓN

  • Clases / alquileres : Con al menos 24 horas de antelación se podrán realizar cambios de fecha / hora.
  • Campus / extraescolares : Cancelaciones o cambios de fecha permitidos dentro de los 15 días después de la fecha de compra , siempre y cuando la actividad no tenga lugar dentro de esos 15 días .
  • Actividades Grupales / Incentivos / Empresas/ Colegios : Todas las actividades que impliquen bloqueo de fecha y material a partir de 10 alumnos o 10 equipos , podrán cancelarla con al menos 3 meses de antelación . Si la cancelación se realiza
    dentro de los 3 meses previos a la actividad no se hará devolución .